NISSAN DATSUN 240Z
Álex encontro su Mk4 y tenía bien claro que haría con esa bestia japonesa. En cambio él, sabía que mi coche de los sueños es un GTR r35 pero al estar allí y ver los coches en primera persona…
Me encontré mucha diversidad de coches, pero yo fui especialmente a comprarme un coche pero no me decidía. El RX7 es un buen coche pero me gusta que su carrocería toque el sulo pero en españa se me va a romper en un abrir y cerrar de ojos. El Mitsubishi evo VIII tampoco estaba mal pero no me convenció.
Hubo uno que me llamo la atención y que no lo había visto nunca: el Nissan Datsun 240Z. Me llamó mucho su simpleza y su apariencia al Fiberfab Jamaican.


Hablé con el propietario y el coche era del 73, había hecho menos de 40.000 Km y todo estaba en buen estado y lo compre por 20 de los grandes. Fuimos al mismo notario donde Álex tambien compro su coche legalmente pero sin seguros en ambos coches.
Meses más tarde, planificando el cambio que le haría al 240Z: cambiar parachoques delanteros y traseros, aumentar de amplitud los parachoques laterales, poner los retrovisores al lado del capó, cambio de tubos de escape, cambio de neumáticos y llantas, cambio de frenos y bajar la suspensión. En el motor aumentar algunos caballos y poca cosa más. La mayoría de cosas serán de Rocket Bunny.

Los coches los utilizábamos en circuitos cerrados o para algunas quedadas o exposiciones de coches por el mundo.